NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Barral: "Osasuna llega en racha y nos pondrá las cosas difíciles"

El delantero, que lleva seis goles esta Liga, tres de ellos en los últimos seis partidos de competición, confesó que no le preocupa alcanzar su cifra récord de 10 tantos.

Actualizado a
Barral: "Osasuna llega en racha y nos pondrá las cosas difíciles"
David GonzálezDiario AS

El delantero del Levante David Barral explicó hoy que el partido del próximo sábado ante Osasuna será difícil ganarlo, ya que indicó que su rival llega en "una racha positiva" después de ganar al Atlético de Madrid en Pamplona y encadenar tres partidos seguidos sin perder.

"Estamos con mucha ilusión de que llegue el sábado porque nos jugamos tres puntos importantes para la permanencia, para conseguir el objetivo cuanto antes y demostrarle a la afición, una vez más, que el equipo está comprometido y que luchamos por ellos", dijo hoy Barral tras el entrenamiento.

"Osasuna viene de ganar, en una racha positiva, y nos va a poner las cosas difíciles, por eso la afición tiene que estar con nosotros como siempre", agregó.

El delantero gaditano, que lleva seis goles este curso en Liga, tres de ellos en los últimos seis partidos de competición, confesó que no le preocupa alcanzar su cifra récord en una temporada de diez tantos sino conseguir la permanencia en Primera división con el Levante.

"Voy a intentar llegar a diez goles. Por supuesto que para los delanteros cuantos más goles metamos, mejor. No lo tengo en la cabeza hoy en día pero poco a poco, entreno para mejorar cada día. Si marco mucho mejor, pero a estas alturas uno piensa poco en una cifra de goles", destacó.

"Siempre que se gane, da igual quien meta, es importante para el club porque ver al equipo ganar siempre es bonito para la afición", recalcó.

Además, Barral fue también cuestionado por si el equipo ya piensa en la visita al Santiago Bernabéu dentro de diez días y el delantero del Levante recordó que no tienen "miedo a ningún equipo" y subrayó que ya han hecho "buenos partidos" ante equipos como el Barcelona o el Atlético de Madrid.

"Nosotros vamos a Madrid con la idea de puntuar, no nos da miedo ningún equipo. Hemos hecho ya buenos partidos contra el Barcelona o Atlético de Madrid, lo podemos hacer contra el Madrid también", finalizó.