NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Swansea quiere a Arbeloa y el PSG daría 45 millones por Benzema

Actualizado a

Se inicia la operación Müller en el Barcelona y Dagovic se suma a la lista: El madridista Arbeloa sigue despertando el interés de muchos conjuntos europeos. Si hace unos días en Italia apuntaban que el Nápoles de Benítez le quería para el año que viene, hoy su nuevo pretendiente llega desde la Premier. Concretamente Football Direct News resalta que el Swansea lo quiere a toda costa para su proyecto de futuro. También desde la Premier comentan un posible ofertón por Benzema que también está en la agenda de conjuntos como el Arsenal o el Liverpool. Concretamente el Daily Mirror resalta que el PSG estaría incluso pensando a llegar a los cuarenta y cinco millones por el delantero blanco y permitir la salida de Cavani que tanto el Chelsea como el propio equipo madridista le tiene como uno de los objetivos. Tampoco para los rumores sobre el Barcelona. El Sport Bill resalta que el propio presidente azulgrana Bartomeu podría haber dado órdenes precisas para que se inicien los contactos para intentar concretar la operación del traspaso de una de las estrellas del Bayern de Guardiola que es Thomas Müller. Igualmente desde Ucrania, el periódico Sport.ua resalta que también en la agenda de posibles centrales que están sondeando sube enteros Aleksander Dragovic del Dynamo de Kiev y que se ha convertido en una de las grandes referencias

El Manchester United y el Bromwich de Mel quieren al verdiblanco Nosa: Dentro de la pésima campaña que están sufriendo en el Bétis, el nigeriano Nosa es una de las grandes revelaciones y por eso llegan noticias desde Inglaterra en el sentido de que hay dos equipos que están siguiendo sus evoluciones. Uno es el Manchester United y el otro es el Albion de Pepe Mel y que conoce a la perfección las virtudes del mediocentro de su exconjunto.

Doblas puede ser la alternativa de Reina: Es una noticia sorprendente. Desde Italia y debido a la lesión que ha sufrido el portero suplente de Reina en el Nápoles se apunta que el recambio podría ser el guardameta hispano Toni Doblas, que en la actualidad está jugando en el Khazar de la liga azerbayana y que ahora ha recibido está posibilidad con gran alegría y que por supuesto se está moviendo para que puede fructificar.