NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol

Moreno: "Estoy muy contento por llegar a los cien partidos"

El mexicano, que suma 90 encuentros de Liga y diez de Copa desde que aterrizó en Cornellà en la temporada 2011-12, también ha valorado la derrota del pasado lunes.

Actualizado a
Moreno: "Estoy muy contento por llegar a los cien partidos"
ESPANYOLTV

El central blanquiazul Héctor Moreno ha explicado que está feliz "por haber llegado a los cien partidos con el Espanyol" en una competición que considera "tan competitiva", aunque añade que ahora debe "seguir trabajando" para seguir aumentando esa cifra.

El mexicano, que suma ya 90 encuentros de Liga y diez de Copa del Rey desde que aterrizó en Cornellà en la temporada 2011-12, también ha valorado la derrota del pasado lunes ante el Villarreal.

"Es una lástima por el esfuerzo que hizo el equipo. Por lo que corrimos y luchamos pienso que merecíamos un poco más, pero es parte del juego. Hicimos un gran partido y finalmente no pudo ser", ha señalado.

Uno de los más afectados por el encuentro fue Sergio García, que falló un penalti en el minuto 90, un tanto que hubiera significado el empate.

"Es fuerte mentalmente y seguro que no pasará nada. Después del partido se quedó un poco tocado, aunque recibió el ánimo de los compañeros. Debe saber que siempre nos ayuda y está con nosotros", ha comentado el defensa.

Por lo que respecta a su situación personal, Héctor Moreno ha lamentado perderse el próximo encuentro de Liga por sanción: "Siempre quieres ayudar al grupo y aportar tu granito de arena. La adrenalina no la puedes sacar en el campo, sino viendo la televisión".

Finalmente, el central ha defendido al técnico, Javier Aguirre, que ante el Villarreal fue expulsado por segunda vez esta temporada, al recordar que "lleva muchos años en España y ahora es más sereno, tiene más experiencia" y que "lo que haga nunca es con afán de ofender, es su forma de vivir el juego".