NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRENAMIENTO

Jordi Alba sigue al margen y Piqué trabajó en el gimnasio

El Barcelona ya prepara el partido del domingo a las 21:00h. ante el Almería. Alba sigue trabajando al margen y Piqué realizó una sesión de recuperación.

MadridActualizado a
Jordi Alba sigue al margen y Piqué trabajó en el gimnasio
ATLAS

La primera plantilla del Barcelona se ha ejercitado este mediodía en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

El Tata Martino ha contado con toda la plantilla excepto Jordi Alba, Piqué y Pinto, para preparar el partido de Liga ante el Almería el domingo 2 de marzo a las 21:00h. en el Camp Nou.

El lateral ha realizado trabajo al margen del grupo, puesto que arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. Por su parte Piqué, que disputó los 90 minutos en Anoeta ante la Real Sociedad, ha realizado esta mañana una sesión de recuperación, debido a que sufre una lesión en el gemelo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego dos semanas. Y el guardameta Pinto ha llevado a cabo un entrenamiento específico.

La buena noticia para el técnico argentino es que Isaac Cuenca ha vuelto ha ejercitarse con el resto del grupo, tras recuperarse de su lesión en la rodilla. El entrenamiento lo ha completado hasta doce canteranos del Barça B y del Juvenil A:  Patric, Grimaldo, Planas, Godswill, Kaptoum, Enguene, Rodrigo Tarín, Juanma, Juan Antonio, Roger Riera y Jordi Ortega.