NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Iñigo Martínez cumple 100 partidos en el primer equipo

"Nunca pensé llegar a esta cifra siendo tan joven", dijo el jugador, que llega a esta cifra en dos temporadas y media desde que accediera al fútbol profesional.

San SebastiánActualizado a
Iñigo Martínez cumple 100 partidos en el primer equipo
REALSOCIEDAD TV

Iñigo Martínez cumplirá este domino en el Sánchez Pizjuan contra el Sevilla 100 partidos oficiales con la Real Sociedad en sólo dos temporadas y media desde que accediera al fútbol profesional. El central de Ondarroa ha repasado hoy en Zubieta su veloz andadura en el primer equipo txuri-urdin.

Partido 100: "Es un partido más, con tres puntos más e juego importantes, pero significa mucho para mí con mi edad llegar a los 100 partidos nunca lo hubiera pensado".

Mejor recuerdo: "Esos dos goles del centro de campo son inolvidables, pero hay muchos más momentos. Por fortuna he disfrutado de muchos desde que llegara al primer equipo".

Todo ha ido rápido: "La verdad ex que sí, pasan lo años volando, he disfrutado a tope, sumar para el equipo, y con estos compañeros esos es fácil, porque te integran muy rápido".

Años buenos de la Real: "Desde que llegué al primer equipo he tenido mucha suerte, ese primer año fue complicado, pero estos dos últimos han sido muy bonitos, por el cuarto puesto, la Champions y la semifinal de Copa. No todos tienen esa suerte, estoy muy orgulloso de eso".

Internacional absoluto con sólo 100 partidos en Primera: "Si, tuve la suerte de ser internacional, de que me llamarán por nuestro trabajo en la Real, compartí el vestuario de la campeona del mundo, y estoy muy contento de haberlo vivido en estos primeros 100 partidos en la Real".

Más maduro: "A media que pasan los año todos maduramos, e cometido errores que intento no repetir, eso no quiere decir que no se vayan a cometer, aunque he madurado, y yo lo noto".

¿Otros 100 más en la Real? "Si, esperemos, estoy a gusto aquí, siempre lo he dicho, si se puede estaré aquí hasta los 300, e intentar ayudar y sumar mucho tiempo más en la Real".

Dos entrenadores: "A Montanier le tendré siempre un gran aprecio porque me dio la oportunidad de debutar en Primera, y Jagoba también porque con él he jugado la Champions. Me acuerdo de mucha gente, porque he recibido muchos apoyos y ayudas".

Sueño de ir a un grande: "Ese tema lo tengo bastante olvidado, ya pasó lo que tenía que pasar, saldrán los que tenía que salir, si me muestran confianza en el club, yo tratare de devolvérsela, y estar aquí durante muchos años".

Objetivo, volver a la Champions: "Eso en todos los partidos hay que demostrarlo, hay que querer ganar siempre y sacar puntos. Va s ser muy difícil, pero mi objetivo ahora es luchar por esa cuarta plaza hasta el final. El equipo esta capacitado, y ya ha sido capaz de hacerlo".