NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Bild: Ter Stegen ya ha pasado reconocimiento con el Barça

El diario alemán asegura que el Barcelona ya ha examinado al portero del Borussia Mönchengladbach, favorito en todas las quinielas para sustituir a Víctor Valdés.

Actualizado a
Bild: Ter Stegen ya ha pasado reconocimiento con el Barça
PERFORM

El diario Bild asegura hoy que Marc-André ter Stegen ha pasado ya revisión médica con Barcelona. El portero del Borussia Mönchengladbach suena desde hace meses como favorito a relevar a Víctor Valdés en la portería azulgrana y en Alemania aseguran que no solo se ha llegado a un acuerdo, sino que el Barça ya habría examinado las cualidades físicas de uno de los porteros con mayor proyección del continente.

Dicho reconocimiento médico se habría llevado a cabo en secreto ya que el Barcelona no quiere que el asunto cobra más repercusión mientras la temporada está en marcha. La dirección del club quiere evitar cualquier detalle que pueda despistar a la plantilla y además consideran que es una muestra de respeto a Valdés esperar a que concluya la temporada antes de anunciar a su sustituto.

Según Bild el portero del Gladbach firmará un contrato de cinco años y el Barcelona pagará unos 12 millones de euros, una cifra que ya se venía barajando en los medios deportivos. Según Bild además, el Barcelona además habría incluido una cláusula en el acuerdo por el que el Ter Stegen no puede revelar que existe un acuerdo hasta que lo haga el Barcelona.