NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Al Rayo Vallecano le perjudica en la taquilla el cambio de hora

El encuentro había sido fijado inicialmente para el domingo 2 de marzo a las 12:00 horas, pero posteriormente fue trasladado a las 21:00 (Canal+ Liga/Gol T) del mismo día.

Actualizado a
Los rayistas muestran sus disconformidad con los horarios.
J. A. Orihuela

El cambio en el horario del partido Rayo-Valencia está perjudicando a la entidad franjirroja en el apartado económico, en el de venta de localidades. El encuentro había sido fijado inicialmente para el domingo 2 de marzo a las 12:00 horas, pero posteriormente fue trasladado a las 21:00 (Canal+ Liga/Gol T) del mismo día.

Hasta que se conoció la variación, la venta de entradas iba a buen ritmo. El club vallecano había lanzado una promoción para sus abonados por la que éstos podían adquirir localidades para acompañantes por 16,95 euros, para los encuentros frente al Sevilla y al Valencia, o por 9,95 para uno de ellos. Y si antes del cambio de horario un 75% de quienes las compraron se acogió a la primera opción, la proporción bajó hasta el 31% a mediados de semanas y finalmente se quedó en un 25%. De las cerca de 4.000 entradas vendidas para el choque frente al Sevilla, sólo 1.000 incluían el pack.

También lo ha notado en la afluencia de aficionados del Valencia. De los alrededor de mil previstos inicialmente por el club de Mestalla, la petición oficial es de 250 entradas.