NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS 2-M. UNITED 0

Prensa inglesa: "No hay defensa tras una derrota lamentable"

Para el "Daily Telegraph", el United está "sin rumbo, sin pasión y sin suerte" y exhibió"una actuación plagada de errores de los jugadores y el entrenador".

Actualizado a
Prensa inglesa: "No hay defensa tras una derrota lamentable"
CANAL+

La prensa inglesa destaca hoy que "no hay defensa para (David) Moyes tras la derrota lamentable" del Manchester United ante el Olympiacos por 2-0 en Atenas.

Así titula hoy el diario "The Times", y añade que el partido de anoche en el estadio Georgios Karaiskakis apunta a que el técnico David Moyes terminará "su primera temporada en Old Trafford sin un trofeo y bajo una creciente presión" en los ocho meses que lleva al frente de los "diablos rojos".

El rotativo "The Independent" comenta que el United vivió "otra noche de miseria" para un "acosado Moyes", al que culpan de sus malos resultados esta temporada.

La continuidad de Moyes en el United ha sido cuestionada en Inglaterra por su desatinada campaña en la Premier League, en la que el conjunto inglés se encuentra en el sexto puesto, prácticamente fuera de los puestos que dan acceso a la competición europea, a 15 puntos del líder, el Chelsea.

Para el "Daily Telegraph" el United está "sin rumbo, sin pasión y sin suerte" y exhibió en la ida de octavos de final de Champions "una actuación plagada de errores de los jugadores y el entrenador".

El mismo diario critica que "la dirección del club seguirá apoyando a Moyes a pesar de que fue nefasto", y justifica la "indignación" de la crítica porque "sus tácticas fueron demasiado prudentes" y no dio a sus jugadores un "correcto plan de juego".

El diario británico "The Guardian" recoge las declaraciones de Robin Van Persie a una televisión holandesa en las que defendió a su entrenador porque "está trabajando duro". El holandés apuntó "es fácil señalar con el dedo a alguien" y reconoció que el equipo "no siempre" juega bien por lo que tienen que "hacerlo mejor".