NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galatasaray - Chelsea

Drogba y Sneijder, de amigos de Mourinho a su mayor amenaza

El Chelsea visita al Galatasaray (20:45 C+ Liga de Campeones 2) en una noche de Champions League marcada por la presencia de Drogba y Sneijder en el lado turco.

Actualizado a
Drogba y Sneijder, de amigos de Mourinho a su mayor amenaza
PERFORMSpanish_feed

El Chelsea visita al Galatasaray en una noche de Champions marcada por la presencia de Drogba y Sneijder en el lado turco. El delantero es una leyenda en Londres y el centrocampista fue pieza angular en el Inter todocampeón de Mourinho. Amigos ambos del portugués, hoy se presentan como sus grandes amenazas.

El infierno turco ya no quema tanto, como demostró el Madrid en septiembre (1-6). El Galatasaray concede muchos goles y, pese a que viene de ganar al Besiktas, no lidera su liga.

Los blues son todo lo contrario. Como recientemente admitió Mourinho, el líder de la Premier añora un goleador (¿Drogba?), pero su sólida defensa, el talento de Hazard y su gen competitivo le dan máxima fiabilidad. En Europa falta Matic (jugó con el Benfica) y Mou, indignado con la Prensa por filtrar una charla privada (“Deberíais estar avergonzados”) podría alinear a David Luiz como pivote.