NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real ha meditado rescindir el contrato de Seferovic

Haris Seferovic ha estado cerca de salir de la Real Sociedad estos últimos días, después del triste incidente que supuestamente protagonizó tras el partido contra el Barça.

Actualizado a
Seferovic.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Haris Seferovic ha estado cerca de salir de la Real Sociedad estos últimos días, después del triste incidente que supuestamente protagonizó tras el partido contra el Barça, en la parte vieja de San Sebastián, donde fue detenido por la policía por dar presuntamente un fuerte empujón a su novia. En el club txuri-urdin, que siguen estudiando los hechos con el expediente informativo que le han abierto, habrían meditado en las horas posteriores al suceso rescindir el contrato del delantero suizo.

Al final, han decidido darle otra oportunidad, pero eso no quiere decir que Seferovic no vaya a recibir un castigo por la nueva polémica en la que se ha visto envuelta (es la cuarta desde que fichará el pasado verano por la Real). La idea podría ser darle un correctivo como toque de atención para que asiente la cabeza y se centre en el aspecto deportivo, del que está algo despistado pese a la mejoría observada en las últimas semanas. Jokin Aperribay, presidente de la Real, ya habría hablado con Seferovic, pero el club tiene intención de reunirse con él y su agente para hablar de su futuro deportivo y su comportamiento en San Sebastián. La idea es darle una última oportunidad para que se pueda resarcir de todo lo que no está haciendo bien, y así poder tener futuro como realista y cumplir sus cuatro años de contrato. Porque el club habría meditado seriamente en las últimas horas su salida del club donostiarra, pero el fuerte desembolso repentino les ha disuadido de ese hecho. También habrían pensado en una cesión hasta final de temporada, pero el mercado no ofrece casi ninguna posibilidad real. Con todo, el club se reunirá con Seferovic para dejarle la cosas claras, porque con esta oportunidad se juega su continuidad en verano en San Sebastián. Hay diversas fuentes que dan como segura su salida de la Real en verano, pero lo cierto es que eso todavía no es definitivo. Pero lo que si parece claro es que al final de la temporada tienen pensado evaluar la continuidad de Seferovic en la Real, y no es ni mucho menos descartable que sea entonces cuando se le busque una salida, en forma de cesión o venta. El Suizo se juega estos meses, dentro y fuera del terreno de juego, su futuro como realista. Mientras tanto, el club no ha pensado en ningún momento apartarlo del equipo, por lo que Arrasate seguirá contando con él con total normalidad,