NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La plantilla del equipo atlético visita las obras de La Peineta

Los jugadores acudirán a las instalaciones una vez que concluya el entrenamiento y les acompañará Enrique Cerezo. La visita quiere promocionar la buena marcha de las obras.

MadridActualizado a
Las obras del nuevo estadio.
Web Atlético

La plantilla del Atlético al completo visitará hoy por la mañana las obras de La Peineta, la que será su nueva casa a partir de la temporada 2016-17. Los jugadores acudirán a las instalaciones una vez que concluya el entrenamiento y les acompañará el presidente del club, Enrique Cerezo. La visita quiere promocionar la buena marcha de las obras. Las previsiones del club es utilizar la instalación a partir del verano de 2016.

Los pasos del club para preparar el traslado cada vez son más rápidos. Ya se ha firmado una alianza estratégica con CenterplateISG, empresa que gestionará la restauración y explotación de las zonas VIP. También se están buscando otras formas de explotación para sacar el mayor rendimiento posible a las nuevas instalaciones. Gran parte de esos nuevos ingresos llegarán por el patrocinador que dé nombre al campo.