NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | SERGIO ASENJO

Asenjo: "Fue una satisfacción doble: parar el penalti y ganar"

"He trabajado mucho y muy duro para volver a disfrutar de noches como las de ayer", ha dicho Asenjo, que paró un penalti en el último minuto ante el Espanyol.e

MadridActualizado a
Asenjo: "Fue una satisfacción doble: parar el penalti y ganar"
CANAL+

El guardameta del Villarreal,Sergio Asenjo, que fue el gran protagonista de su equipo en el partido ante el Espanyol, al parar un penalti en el último minuto del partido y dar con ello la victoria a los suyos, aseguró que esta temporada está recuperando las buenas sensaciones.

El meta, cedido por el Atlético de Madrid, admitió en declaraciones a Efe que está siendo "un gran año" y añadió que esta temporada está recuperando "sensaciones" que no tenía "desde hace mucho tiempo" y que su llegada al Villarreal le ha permitido volver a jugar y a sentirse" a gusto en el campo".

Asenjo apuntó que está "muy contento por ayudar al equipo", ya que explicó que ha trabajado "mucho y muy duro por volver a disfrutar noches como la de ayer".

Preguntado por la jugada del último minuto del partido, afirmó que ojalá no hubiera tenido que parar un penalti en el ultimo minuto. "Era un momento en el que podíamos perder todo lo que habíamos ganado en todo el partido, pero si lo paras es una satisfacción doble", expresó.

Añadió que lo de parar penaltis "es más fortuna que otra cosa" y recalcó que lo importante era "ganar un partido tan importante como éste".

"Teníamos muy claro que era un partido clave, no podíamos descolgarnos y por suerte lo hicimos bien y acabamos ganando. Es un buen punto de partida para hacer una buena recta final y poder luchar hasta el final por las plazas de privilegio", comentó.

Para Asenjo, este es un momento vital de la temporada, ya que están "metidos en una lucha muy dura, con rivales muy complicados y que ya demostraron en esta jornada que no van a dar ninguna ventaja".

"Esta jornada era vital, era un partido muy duro, pero el equipo supo pelearlo bien y hacerse con el partido", afirmó.