NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Borja Valero se defiende: 'El acta dice cosas que no son verdad'

El jugador de la Fiorentina asegura que no empujó al árbitro del encuentro y que no entiende el motivo por el que fue expulsado ante el Parma.

Actualizado a
Borja Valero se defiende: 'El acta dice cosas que no son verdad'
AStv

Borja Valero, jugador español de la Fiorentina, se ha mostrado contrario a la sanción de cuatro partidos que le ha sido impuesta tras su expulsión en el encuentro liguero ante el Parma. "No he hecho nada para ser expulsado. Yo tampoco entiendo porque me expulsa. El acta dice cosas que no son verdad. Nunca he empujado a un árbitro y nunca lo haré", aseguró el futbolista.

El centrocampista se enzarzó al final del encuentro de la vigésima quinta jornada del campeonato italiano en una riña con el jugador Gianni Munari y ambos fueron expulsados.

Según figura en el acta del juez deportivo, Valero empujó "reiteradamente y con vehemencia" a varios de sus contrincantes y también "puso una mano sobre la espalda del árbitro, empujándole".

La Fiorentina logró el empate 2-2 contra el Parma al que tuvo que igualar en dos ocasiones, la primera gracias a un gol en el minuto 41 del colombiano Juan Cuadrado y la segunda por un tanto del chileno Matías Fernández cinco minutos antes de que finalizara el partido.