NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 04 - REAL MADRID | CHAMPIONS

El Madrid ya está en Alemania; viajaron todos menos Khedira

La equipo blanco llegó a las 13:15h. a la ciudad alemana de Essen, a unos 15 kilómetros del Veltins Arena, donde se ejercitarán esta tarde a las 19:00h.

MadridActualizado a
El Madrid ya está en Alemania; viajaron todos menos Khedira
ATLASAtlas

El Real Madrid ya ha llegado a Alemania, donde mañana disputa el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Schalke 04, con toda su plantilla menos el alemán Sami Khedira en la expedición, incluido el regreso del portugués Cristiano Ronaldo. El Madrid aterrizó en Essen, a unos 15 kilómetros del Veltins Arena.

Carlo Ancelotti decidió llevarse a todos los jugadores disponibles y no dejar ninguno trabajando en Madrid. Los cuatro descartes que tiene que hacer para el partido europeo, se los comunicará a los jugadores en el hotel de concentración, horas antes del regreso de Liga de Campeones para el Real Madrid.

Encabezando la expedición partió Cristiano Ronaldo, que volverá a competir quince días después, tras perderse por sanción los tres últimos encuentros ligueros del Real Madrid y disputar sus últimos minutos en la semifinal de Copa del Rey.

También viajaron los laterales izquierdos Marcelo y Fabio Coentrao, que fueron baja por molestias en el partido liguero del pasado sábado frente al Elche, pero todo indica a que podrán jugar frente al Schalke 04. Tan sólo es baja para la cita Khedira, que sigue el largo proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufre.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, JesúsFernández, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo,Coentrao, Xabi Alonso, Illarramendi, Modric, Casemiro, Di María, Bale,Isco , Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

La plantilla madridista comerá en su hotel de concentración en Gelsenkirchen y se ejercitará en el escenario del encuentro, el Veltins Arena, desde las 19:00 horas (18.00 GMT).