NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zenit - Dortmund

Un Borussia Dortmund con bajas mide al Zenit de Rondón y Hulk

El Zenit recibe hoy (18:00 C+LC) al Dortmund en la ida de los octavos de Champions. El equipo ruso lleva sin disputar un partido oficial desde el pasado 11 de diciembre.

Actualizado a
Lewandowski.

El Zenit recibe al Dortmund en la ida de los octavos de Champions. El equipo ruso lleva sin disputar un partido oficial desde el pasado 11 de diciembre, cuando cayó frente al Austria de Viena en la última jornada de la fase de grupos. El equipo de Spalletti ha completado varios ‘stage’ invernales, que le han servido para ponerse a punto para la eliminatoria. Rondón, fichaje de invierno del equipo ruso, será uno de los atractivos del encuentro, sin menospreciar a Hulk, Witsel o Kerzhakov. En cambio no estarán Shirokov, Ansaldi y Danny, todos ellos lesionados.

El Dortmund, por su parte llega en horas bajas. Con la Bundesliga totalmente perdida, los de Klopp pretenden dar lo máximo en la Champions. Los alemanes traen bajas importantes. No estará Blaszczykowski, Subotic, Gundogan, ni Bender, aunque podría reaparecer Hummels, ya recuperado de su lesión. Sí estará Lewandowski, al que se encomiendan los amarillos para conseguir el pase.