NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olympiacos - Manchester United

Wayne Rooney, contra el gran sueño del Olympiacos de Míchel

El Manchester United visita esta noche (20:45 tve1 y tv3) al Olympiacos con la intención de allanar su camino hacia los octavos de la Champions para curar sus heridas domésticas.

Actualizado a
Wayne Rooney, contra el gran sueño del Olympiacos de Míchel
PERFORM

El Manchester United visita al Olympiacos con la intención de allanar su camino hacia los octavos de la Champions para curar sus heridas domésticas. En otro tiempo, la eliminatoria habría tenido como favorito indiscutible al equipo mancuniano pero hoy, sin Ferguson y sumido en una honda depresión, no se descarta la sorpresa griega.

El trabajo de Moyes en Old Trafford, hasta ahora sin resultado, tiene gran parte de la culpa de esas dudas. No obstante, también habrá que conceder sus méritos a Míchel, que ha construido un equipo temible en Europa e indomable en su país. Basten como ejemplo algunos de sus números en la liga griega, hay que mirarlos dos veces para creérselos: ha ganado 24 partidos de 26, saca 20 puntos al segundo y suma 78 goles a favor por 9 en contra.

Alguno puede sospechar del nivel del fútbol griego pero pocos podrán poner en duda su expediente en Champions, donde en la fase de grupos goleó al Anderlecht, empató al Benfica en Portugal y lo ganó como local. El problema para Míchel es que ya no tiene a Mitroglou, su hombre gol, y para colmo también le falta Saviola, lesionado. Aún así, el técnico confía e incluso ve como una ventaja la inexperiencia de los suyos.

Ataque. Por el contrario, en el United siguen aferrándose al dúo Rooney-Van Persie para salvar la temporada. Marcaron en la victoria ante el Crystal Palace y hoy serán titulares en una alineación donde no podrá estar Mata, ya que jugó con el Chelsea durante la fase de grupos.