NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Champions Juvenil: Jony podría suplir al lesionado Héctor

El Atlético de Madrid juvenil se disputará mañana miércoles (Cerro del Espino, 20:00 horas) con el Manchester City una plaza en los cuartos de final de la Youth League.

Actualizado a
Lucas, en el Cerro.

El Atlético juvenil se disputará mañana (Cerro del Espino, 20:00 horas) con el Manchester City una plaza en los cuartos de final de la Youth League. Roberto Fresnedoso contará para ese duelo con la importante baja de Héctor. En principio, el técnico apostará por un tridente en punta en el que Jony ocuparía la plaza del delantero canario, convaleciente aún con una lesión en el hombro, junto a Roberto e Iván Calero o Iván Alejo.

La medular ante los ingleses podría estar formada por Borja, Pierre y Nacho Sainz. En defensa, la buena noticia es la vuelta de Lucas, que cumplió su partido de sanción contra el Oporto. El central ha sido convocado por Francia Sub-18 para el compromiso del 5 de marzo ante Alemania en Lübeck. Junto a Lucas estará Villapalos en el centro de la zaga. El City de Patrick Vieira, por su parte, llega con la moral por las nubes tras ganar su duodécimo partido consecutivo y eliminar al Newcastle de la Copa. Los de Vieira consiguieron una espectacular remontada tras ir perdiendo 2-0. Tres goles en quince minutos, uno de ellos de Marcos Lopes, el motor de este equipo, dieron el pase a semis.