NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca destituye a Oltra... y luego lo deja en el aire

Anunció en la tarde de ayer la destitución de Oltra y el fichaje de Carreras y horas después esta doble operación se convirtió en un disparate.

Palma de MallorcaActualizado a
José Luis Oltra.
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El Real Mallorca anunció en la tarde de ayer a través de su página web la destitución de José Luis Oltra y el fichaje de Lluis Carreras y horas después esta doble operación se convirtió en un disparate.

Poco antes de las seis de la tarde, el club a través del director deportivo Toni Prats, le comunica a Oltra que está despedido y alrededor de las ocho se anuncia oficialmente el fichaje de Carreras con un segundo entrenador que es Roberto Bonano y el preparador físico Sergio Dorado.

Además, se anuncia que Oltra ofrecería en la mañana de hoy una rueda de prensa a las diez y media después de despedirse de la plantilla, mientras que también se hace público que Carreras dirigirá su primera sesión de entrenamiento a las cinco de la tarde en la Ciudad Deportiva, aunque no se hace mención de la hora en la que será presentado oficialmente. Horas después la realidad de la historia se impone y resulta que de las dos firmas necesarias para llevar a cabo cualquier operación, una de ellas no se ha cerrado.

El apoderado de la parte de Serra Ferrer sí ha firmado, pero el apoderado de la parte de Claassen no y por ahí es por donde las dos operaciones quedan en el aire.

Anoche, al cierre de esta edición, Oltra estaba a la espera de conocer cuál es su futuro inmediato mientras que Carreras está a la expectativa. Da la sensación de que los problemas institucionales del Mallorca no tienen límite y habrá que ver si este desaguisado se resuelve en el día de hoy.