NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Arsenal sigue pujando con fuerza por Iker Casillas

Actualizado a

Inter y Milán pugnan por Bernat: Un día sí y otro también en la prensa inglesa saltan noticias sobre el futuro de los dos porteros internacionales de España. Hoy se apunta a que el Manchester City podría ya tener un compromiso cerrado con el azulgrana Víctor Valdés y que al tener noticias de esta decisión, el Arsenal ha apretado en el entorno de Iker Casillas para hacerse con sus servicios. Ya habían realizado unos primeros contactos, pero Wenger lo considera de vital importancia la llegada del internacional blanco para dar el salto de calidad que les permita el año que viene tener opciones de poder luchar por la Champions. También en Italia se resalta de un duelo que se está manteniendo en la ciudad de Milán por un jugador español. Concretamente se resalta que tanto el Inter como la entidad de Berlusconi tienen como uno de sus fichajes estrellas al lateral valencianista Bernat y que ya han comenzado las primeras gestiones para conocer la opinión de jugador y saber si la entidad levantina estaría dispuesta a negociar su contatación.

El Liverpool pagaría veinticinco millones por Benzemá y quiere a Ignacio Camacho. Michu objetivo del Anzhi y Valbuena se vende al Atlético.

Benzemá e Ignacio Camacho seguidos por el Liverpool: Según Metro, el Liverpool tiene en su agenda al madridista Benzemá y estaría dispuesto a llegar hasta los veinticinco millones de euros por conseguir su fichaje el próximo verano. Lo más sorprendente es que se asegura que también están siguiendo muy de cerca al mediocentro del Málaga, Ignacio Camacho y que sería otra de las opciones que están estudiando para su próxima remodelación deportivo.

Michu entusiasma al Anzhi: Pese a que no está siendo su mejor año goleador lo cierto es que Michu sigue siendo uno de los delanteros más pretendidos. En el Swansea y con la salida de Laudrup su papel destacado ha quedado un poco en segundo plano y ahora llegan noticias desde Rusia en la que se resalta que los millonarios del Anzhi le tienen con letras de oro para conseguir estar en la élite europea que no han conseguido ni cuando ficharon a Roberto Carlos.

El Atlético entusiasma al internacional galo Valbuena: Es una de las estrellas del Marsella en la que ha realizado toda su trayectoria deportiva. Ahora el propio Valbuena reconoce que quiere cambiar de aires, salir al extranjero y que el Atlético es uno de los equipos que ya le ha intentado en varias ocasiones fichar y que para el año que viene es la opción que más le gusta ya que estima que es uno de los clubes más importantes de Europa.