NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Özil, investigado por atropellar a un fotógrafo y no detenerse

Según el 'Daily Star', el futbolista alemán habría golpeado con su coche a un reportero gráfico en Londres durante la noche del pasado viernes y las diligencias continúan.

Actualizado a
Özil, en la grada del Emirates Stadium ante el Sunderland.
Jamie McDonald

Según el 'Daily Star', Mesut Özil está siendo investigado por la policía después de haber sido acusado de atropellar a un fotógrafo. El suceso se produjo durante la noche del pasado viernes, en un barrio del norte de Londres. Un reportero gráfico intentaba fotografiar al futbolista alemán cuando su vehículo le golpeó, para después marcharse sin detenerse.

Varios policías visitaron el lugar acompañados de una ambulancia y, posteriormente, hablaron con el exmadridista, según indica el diario británico citando a un portavoz del cuerpo: "Recibimos una llamada a las 19:18 del viernes, 21 de febrero, por una queja de una colisión entre un automóvil y un miembro del público que sufrió lesiones leves. La policía ha hablado con el conductor y las diligencias continúan. No se ha producido ningún arresto". Desde el Arsenal sólo ha trascendido que no comentan la vida privada de los jugadores.

Y todo en una semana complicada para Özil después de fallar un penalti en la derrota ante el Bayern y quedarse fuera de la convocatoria este fin de semana, en el encuentro contra el Sunderland. Está muy cuestionado por el entorno del Arsenal y la prensa por no rendir como se esperaba habiendo costado unos 45 millones de euros.