NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS-UNITED

Moyes: "El partido ante el Olympiacos será muy duro"

"No hay duda de que es el mejor equipo de Grecia, no hay dudas sobre ello. Además tienen muchos internacionales griegos que irán al Mundial", dijo el técnico.

Actualizado a
Moyes: "El partido ante el Olympiacos será muy duro"
PAUL ELLISAFP

El entrenador del Manchester United, David Moyes, ha advertido este lunes del peligro que entraña enfrentarse este martes al Olympiacos en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y es consciente de que el conjunto del español Míchel planteará un partido "realmente duro".

"No hay duda de que es el mejor equipo de Grecia, no hay dudas sobre ello. Además tienen muchos internacionales griegos que irán al Mundial y será un partido realmente duro", declaró en rueda de prensa.

Además, el técnico escocés espera que la historia del club inglés pese al cuadro griego en la eliminatoria. "Todo el mundo quiere ganar y lo intentaremos. Los equipos no quieren jugar contra el Manchester United. La gente conoce sus éxitos. Espero que podamos jugar lo suficientemente bien en esta ronda y a ver lo que pasa en la próxima", señaló.

Por su parte, el veterano Ryan Giggs, en declaraciones a la página oficial del club heleno, espera una dura eliminatoria ante un rival "más competitivo" que en otras ocasiones en las que se han enfrentado.

"Es bueno volver después de tanto tiempo. Una vez alcanzas esta ronda de la competición la 'Champions League' se vuelve más interesante y estamos expectantes por que lleguen los dos partidos. Creo que será un Olympiacos más competitivo, ya que ha hecho las cosas bien en la fase de grupos. Cuando llegas a este punto de la competición sabes que no habrá partidos fáciles", concluyó.