NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza - Castilla

El Castilla puede salir del descenso en La Romareda

El Zaragoza se juega conservar su puesto en el ‘playoff’ (18:15, laSexta). El Castilla, sin José Rodríguez ni Aguza, es penúltimo y lleva todo el campeonato en la cola.

Actualizado a
El Castilla puede salir del descenso en La Romareda

El Zaragoza se juega frente al Castilla su puesto de promoción después de haber sumado sólo un punto en las últimas tres jornadas. Al equipo de Paco Herrera, que no puede con La Romareda y viene dando tumbos durante todo este mes de febrero, únicamente la sirve la victoria ante a un rival crecido y peligroso, si se le concede la iniciativa, aunque exhiba el dudoso honor de ser el segundo peor visitante de Segunda.

LUCAS, EN FORMA. Las opciones del Castilla pasan por sus botas.
Ampliar
LUCAS, EN FORMA. Las opciones del Castilla pasan por sus botas.Daniel Sastre

La lección del Barça B, que ganó con enorme autoridad en La Romareda tras seis derrotas consecutivas a domicilio, marca de antemano un partido del que no se ha hablado en toda la semana. Y es que en el Zaragoza los líos se suceden y empalman a velocidad de vértigo, sin dar espacio al propio fútbol. Ahora en la ciudad no se habla de otra cosa que del doble imputado, Agapito Iglesias, al que la afición volverá a reprobar hoy en su ausencia.

El Castilla, sin José Rodríguez ni Aguza, es penúltimo y lleva todo el campeonato en la cola, pero llega de subida tras su victoria en el miniclásico y puede salir hoy del descenso.