NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - SEVILLA 1

Emery: "Necesitábamos romper la dinámica que llevábamos"

El técnico del Sevilla alabó el encuentro de sus hombres: "En defensa hemos hecho un partidazo y luego hemos ido a ganar".

Actualizado a

Unai Emery, técnico del Sevilla, declaró hoy, después de ganar al Rayo Vallecano (0-1), que está "contento" con la victoria cosechada porque la "necesitaba" su equipo, que ha hecho "un partido muy completo" y sirve para, además de sumar tres puntos, "coger autoestima".

"Llevábamos una dinámica que había que romperla porque las victorias se estaban resistiendo. El equipo se adapta a las circunstancias y a las dificultades y hoy lo ha vuelto a demostrar", comentó Emery en rueda de prensa.

"El partido ha sido muy difícil por lo que el Rayo podía ofrecer y había que demostrar las cualidades del equipo. La victoria nos da unos puntos que necesitábamos y es un paso para mirar adelante y coger autoestima", señaló el técnico sevillista, que quiso destacar el partido realizado por sus jugadores.

"El equipo ha hecho un partidazo en defensa y luego juega a ganar. Estoy contento con la victoria. Necesitábamos que desde la defensa fuéramos creciendo y en la primera parte sacamos muchos saques de esquina y faltas, que es algo bueno", comentó.

"El equipo ha hecho un partido muy completo y el resultado es el que hemos conseguido. Si hacemos un gol, lo más importante es mantener la portería a cero", concluyó.