NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Martino, expulsado por llamar "pelotudo" al segundo de la Real

El argentino fue expulsado el descanso del partido por increpar al segundo entrenador de la Real Sociedad en el túnel de vestuarios. Vio la segunda parte en el palco.

Actualizado a
Martino, expulsado por llamar "pelotudo" al segundo de la Real
CANAL+

El Tata Martino, el entrenador del Barça,tuvo que ver la segunda parte del partido de Anoeta contra la Real Sociedad desde el palco del estadio donostiarra tras haber sido expulsado en el descanso del encuentro entre el equipo txuri-urdin y el blaugrana por increpar al ayudante de Joseba Arrasate, Txema Lumbreras, al que llamó "pelotudo".

Martino terminó muy enfadado la primera parte con la actuación del colegiado, el andaluz Fernández Borbalan, al que ya durante los primeros 45 minutos le protestó de forma ostensible alguna decisión que consideraba injusta, aunque realmente no hubo ninguna jugada polémica que perjudicara a su equipo.

Fernández Borbalán justificó así la expulsión de Martino en el acta: "Una vez finalizado el primer tiempo y en el túnel de vestuarios, el entrenador del F.C. Barcelona D. Gerardo Daniel Martino fue expulsado por dirigirse al segundo entrenador de la Real Sociedad SAD, gritándole, en los siguientes términos : "Eres un pelotudo, ya la liaste el otro día y la vas a liar hoy". Esta expulsión fue comunicada a mi persona a instancias de mi árbitro asistente número 1".