NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3- ELCHE 0

Dani Carvajal: "Madre mía qué golazo ha metido Bale..."

"Daremos el máximo en Alemania e intentaremos ganar. Nosotros no pensamos en la Liga y en el derbi, primero en el Schalke".

Actualizado a
Dani Carvajal.
ZipiEFE

Dani Carvajal habló en Real Madrid Televisión después del partido ante el Elche en el que volvió a tener una actuación convincente. Con la vista ya en el Schalke, el lateral tuvo una visión privilegiada del golazo de Bale.

Análisis: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. El Elche es un gran rival, no ha venido aquí a pasearse. Hasta que Illarramendi ha marcado era difícil meterles mano. Luego el partido se ha abierto y hemos encontrado algún espacio más”.

Laterales largos: “El sistema de juego nos da libertad a los laterales y el míster nos da confianza para llegar a línea de fondo”.

Rotaciones: “Todos en la plantilla somos importantes y el que entra lo hace igual o mejor. Cada uno aporta su granito de arena. Es importante para conseguir éxitos”.

El gol de Bale: “Estaba delante de Bale. Madre mía qué golazo, he dicho cuando he visto pasar el balón. Ha sido un golazo, un obús

Schalke: “Este resultado nos da confianza, otro 3-0. El miércoles será un partido difícil porque el Schalke va a estar juntito y no va a querer encajar gol. Daremos el máximo e intentaremos ganar. Nosotros no pensamos en la Liga y en el derbi, primero en el Schalke”.