NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3- ELCHE 0

Arbeloa: "No todos los partidos iban a ser coser y cantar"

El lateral desveló por qué jugó de lateral izquierdo: “Coentrao tenía unas pequeñas molestias y ha preferido no arriesgar. Vienen días importantes".

Actualizado a
Arbeloa: "No todos los partidos iban a ser coser y cantar"

Álvaro Arbeloa habló en Gol T justo después del partido ante el Elche. El lateral admitió que el Madrid no había estado fino pero que ese tipo de partidos también hay que jugarlos: “Ha sido un partido complicado, nos ha costado apretar más que otros días. Ha sido un partido muy trabajado por más que diga el resultado. Antes del tercero ellos han tenido la ocasión del 2-1. No todos los partidos son coser y cantar, hay que aprender a sufrir también”. Sobre su situación de lateral izquierdo, desveló que “Coentrao tenía unas pequeñas molestias y ha preferido no arriesgar. Vienen días importantes y es mejor que estén todos disponibles”.

Javi Márquez: “La entrada de Pepe está fuera de lugar pero no es la primera”

El centrocampista se fue satisfecho del trabajo del Elche y censuró la patada del portugués Pepe en el centro del campo: “Le hemos planteado un partido difícil pero el segundo gol de Bale ya lo ha complicado. Hemos hecho un buen trabajo. Es complicado jugar en el Bernabéu, difícil. Hay que pasar página y pensar en el siguiente partido. La entrada de Pepe está fuera de lugar, no es la primera que hace”.