NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ELCHE

Segundo gol oficial de Illarra: "Intento hacer lo máximo"

El primero lo consiguió en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Olimpic de Xátiva. Al igual que el de hoy también fue el primero del partido.

MadridActualizado a
Segundo gol oficial de Illarra: "Intento hacer lo máximo"
CANAL+

Illarramendi ha conseguido hoy ante el Elche su segundo gol oficial en toda su carrera deportiva. El mediocentro vasco ha recogido un balón en la frontal del área y gracias a un rebote en un jugador del Elche ha conseguido superar a Manu Herrera en el minuto 34 y adelantar al Madrid.

El primero lo consiguió esta misma temporada. Fue en la Copa del Rey, en la vuelta de los octavos de final ante el Ólimpic de Xátiva en el Bernabéu. Aquel gol lo marcó en el minuto 36.

El centrocampista vasco ha realizado un gran encuentro coronado con el premio del gol: "En dos años en la Real Sociedad no había metido ningún gol y hoy me he estrenado en Liga. Ha valido para ganar el partido, que es lo más importante".

El mediocentro ha afirmado que han echado "un poco de menos" al sancionado Luka Modric.

"Es un gran jugador y este año está jugando increíblemente. Le hemos echado un poco de menos pero los que jugamos también intentamos dar lo máximo. Luka para nosotros es un jugador importantísimo. Es muy majo. Se ha integrado muy bien. En el vestuario le queremos mucho y la verdad es que es un gran tipo.", declaró en zona mixta.

"Cuando juego siempre intento dar el cien por cien, hacerlo lo mejor posible. A veces salen las cosas, otras veces no; pero yo siempre intento trabajar lo máximo", añadió sobre su actuación personal ocupando el hueco del croata.