NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - SEVILLA

Paco Jémez: "Mañana hemos de ser uno solo con la afición"

"Ha sido una semana espectacular de trabajo, la mejor que he visto desde que estoy aquí, todos están muy competitivos", ha dicho el técnico rayista.

MadridActualizado a
Paco Jémez: "Mañana hemos de ser uno solo con la afición"
RAYOVALLECANO

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha comparecido hoy en rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Sevilla en Vallecas a las 12:00h. (Canal+Liga y GolT).

Convocatoria del Rayo Vallecano

La lista de convocados es: Cobeño, Rubén, Tito, Arbilla, Saúl, Zé Castro, Razvan Rat, Baena, Trashorras, Adrián, Lass, Falque, Rochina, Embarba, Bueno, Jontahan Viera, Larrivey y Longo.

-¿Qué se dice a los jugadores ante un encuentro tan importante como el de mañana para el Rayo?

-Lo que nos jugamos es lo suficientemente motivante como para que los futbolistas estén despiertos. A mí sólo me queda comentarles la importancia que tiene el partido. Hace un par de semanas, el día del Málaga, estábamos obligados a ganar y lo hicimos y éste es parecido. Esa idea ya la tienen y máxime que si no se llena el estadio poco faltará.

-¿Qué le parece el Sevilla?

-Es un gran equipo. Es cierto que lleva varios partidos sin ganar, pero es poderoso y tiene armas para vencer. Claro que si nosotros somos competitivos, aunque nos enfrentemos a una de las mejores plantillas, tenemos muchas opciones de sacar el encuentro adelante.

-Somos del Rayo y no nos rendimos. Ese es el lema de la campaña del club para llenar Vallecas. ¿Es así como lo ve su equipo?

-Está prohibido hincar las rodillas y rendirse. Nuestra afición no lo hace y nosotros tampoco. Este es un partido para fundirnos y ser uno solo desde que el árbitro indique el inicio del partido hasta que lo dé por concluido.