NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

En Francia piden a Deschamps que convoque a Griezmann

En una encuesta de L'Equipe, el 90% de 12.859 votos considera que el seleccionador francés debe convocar a Griezman para el amistoso ante Holanda.

MadridActualizado a
Griezmann, jugador de la Real

La temporada de Antoine Griezmann con la Real Sociedad es para enmarcar. El extremo francés lleva 18 goles en 37 partidos y estas cifras ya las conocen más allá de los Pirineos.

Esta mañana el diario francés L'Equipe ha preguntado a sus internautas si consideran que Deschamps debería convocar a Griezmann para el amistoso ante Holanda, que jugarán el miércoles 5 de marzo.

De 12.859 votos el 90% ha respondido que Deschamps debería convocar a Griezmann para dicho amistosos. Mientras que solo un 8% piensa que no tendría que ser convocado. El 2% restante no sabe no contesta. 11675

Por lo tanto 11.574 internautas creen que el extremo del conjunto vasco debería ir con la selección gala, mientras que solo 1.028 consideran lo contrario (257 internautas no sabe no contesta). 

Hasta diciembre de 2013 Griezman estaba multado por la Federación Francesa de Fútbol por haber salido de fiesta el 12 de octubre de 2012 a una discoteca de los Campos Eliseos durante una concentración de la selección gala Sub-21. Luego el jugador pidió perdón.

Además en Francia ya saben de la calidad y efectividad del hasta ahora cuarto máximo goleador de la Liga BBVA con 14 goles. A principios de 2014 el PSG ya mostró su interés por Griezmann para ficharle este verano.