NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Vallecas será una olla a presión el domingo frente al Sevilla

La entidad franjirroja repartirá 12.000 aplaudidores antes del choque ante el conjunto hispalense y estudia la posibilidad de colocar un tifo gigante en la pared del fondo.

MadridActualizado a
Vallecas será una olla a presión el domingo frente al Sevilla
RAYOVALLECANO

No será una final para el Rayo, pero se asemejará. El equipo de Paco necesita una victoria frente al Sevilla el domingo (12:00 horas, C+ Liga/Gol T) para seguir manteniendo la esperanza de salvación. Por eso el club vallecano ha puesto en marcha una campaña en la que abarata el precio de las localidades para que sus abonados puedan asistir al estadio de Vallecas con un acompañante al precio de 9,95 euros (ayer había vendido 2.725) o 16,95 si se adquiere el paquete en el que también se incluye una localidad para el encuentro contra el Valencia (hay vendidas 852) del 2 de marzo (21:00 horas, C+ Liga/Gol T).

La entidad franjirroja, además, repartirá 12.000 aplaudidores antes del choque ante el conjunto hispalense y estudia la posibilidad de colocar un tifo gigante en la pared del fondo en el que no hay graderío.

“Este partido es vital para nosotros y estamos intentando que Vallecas recupere su magia. La plantilla está ilusionada y la afición es consciente de la importancia que tiene este encuentro. Por eso pido que los socios del Rayo que no puedan asistir por el motivo que sea cedan sus abonos para que las gradas estén lo más llenas posible y exista un gran ambiente de apoyo al equipo”, dijo a AS Raúl Martín Presa, presidente de la entidad franjirroja.

Saúl: “Un partido importante”

Saúl habló ayer de la trascendencia que tiene para el Rayo el encuentro frente al Sevilla: “Es un partido muy importante. Son tres puntos que nos pueden dar mucho y es vital para nosotros. Necesitamos que la afición esté con nosotros, estemos juntitos y todos podamos sacar esto adelante. Estamos pasando una mala situación, estamos trabajando mucho y queremos que la recompensa llegue pronto. El partido frente al Málaga es un ejemplo a mirar, porque si afición y equipo estamos juntos como aquel día y con esas ganas podemos dar mucha guerra”.