NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna - Atlético de Madrid

Gracia podría repetir el once titular que empató en Elche

El técnico navarro podrá contar con toda la plantilla en el Calderón, a excepción de los lesionados, Puñal, De Las Cuevas y la baja ya desde hace semanas de Sisi.

MadridActualizado a
CONCENTRADOS. La plantilla osasunista durante una sesión.
Mikel SaizDIARIO AS

Como viene siendo habitual en él, Javi Gracia no ha ofrecido a lo largo de la semana demasiadas pistas a cerca del once por el que podría apostar mañana. La semana ha sido tranquila y durante la misma se han alternado sesiones de trabajo intensas con algunas de menor carga.

El técnico navarro podrá contar con toda la plantilla, a excepción de los lesionados, Puñal, De Las Cuevas y la baja ya desde hace semanas de Sisi. De las Cuevas sufrió ante el Getafe una fractura en la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo, mientras que el centrocampista navarro Patxi Puñal sufrió en el mismo encuentro una rotura grado I del músculo semitendinoso de la pierna derecha.

En cuanto al once, podría apostar por el mismo que la semana pasada sacaba un empate en el campo del Elche y que estaría formado por Andrés Fernández, con Marc Bertrán, Loties, Arribas y Damià en defensa, Lolo y Silva en el doble pivote, Cejudo, Roberto Torres y Armenteros por delante y Oriol Riera por como jugador más adelantado. Los rojillos empataron sin goles en la última jornada ante los ilicitanos y puntuar ante el Atlético supondría seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso de los que ahora le separan cinco puntos.