NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1 - EVERTON 0

Un autogol de Howard en el 92' mantiene líder al Chelsea

El agobio del equipo de Mourinho sólo se tradujo en el marcador gracias a un error del meta del Everton, que había sido el héroe de su equipo hasta ese momento.

LondresActualizado a
Un autogol de Howard en el 92' mantiene líder al Chelsea

El Chelsea se mantendrá líder de la Premier League gracias a un autogol de Howard, meta del Everton, en el descuento del partido que ambos equipos disputaron en Stamford Bridge (2-0). Fue un encuentro de alternativas en el que los ‘blues’ desperdiciaron numerosas ocasiones. Fernando Torres entró en los últimos minutos y dispuso de alguna oportunidad, pero no logró marcar.

Tras el intercambio de golpes de la primera mitad, el dominio del Chelsea se intensificó en la segunda, especialmente en los primeros minutos, en los que Lampard disfrutó de una doble oportunidad frustrada por Howard. Etoo reclamó un penalti por mano de Jagielka y Cech también tuvo intervenciones de mérito, en especial una mano que evitó el tanto de Osman, cuyo disparo fue desviado venenosamente por Mirallas.

Los últimos minutos fueron de agobio por parte de los de Mourinho, con un cerco al área que no se tradujo en el marcador hasta el descuento. El tanto llegó en una falta lanzada por Lampard. Terry se lanzó a por la pelota sin llegar a tocarla , pero la maniobra desconcentró a Howard, que hasta entonces había sido el héroe del partido, quien desvió la pelota hacia su propia portería.