NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Terrazas: "Algunos medios no conocen la segunda división"

El actual técnico ha lanzado un claro mensaje dirigido hacia los medios informativos locales a los que reprocha la falta de conocimiento.

Actualizado a
Terrazas: "Algunos medios no conocen la segunda división"
JOSE A. PEREZDIARIO AS

Cuando Gonzalo Arconada asumía las riendas del banquillo del Mirandés, el club se marcó como principal objetivo consolidar al conjunto rojillo en la división de plata. El presidente Alfredo de Miguel argumentó que la mala dinámica de resultados había propiciado el cese del entrenador donostiarra sin haber caído ni siquiera a la zona de descenso.

En su presentación oficial, el actual técnico Carlos Terrazas fue más allá señalando que el equipo lucharía por disputar la fase de ascenso e, incluso, por subir a primera. Antes de medirse al Mallorca en Anduva, el preparador bilbaíno ha lanzado un claro mensaje dirigido hacia los medios informativos locales a los que reprocha la falta de conocimiento en torno a la categoría de plata: “Percibo que no se conoce la categoría por parte de ciertos medios de comulación que le dan mucho importancia a la clasificación. Prefiero acabar la jornada el último con 33 puntos que no fuera del descenso con 31 que podría darse el caso”.

Lo argumenta un técnico que sólo ha dirigido 110 partidos en el fútbol profesional, 20 menos que Gonzalo Arconada, y en los que ha conseguido 31 victorias.