NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ATLÉTICO | RAÚL GARCÍA

"Cuando estás en lo más alto, siempre esperan que falles"

"Lo principal es que esté concentrado y Courtois lo está. No es el primer rumor que sale sobre él", dijo Raúl García del interés del Real Madrid por Courtois.

MajadahondaActualizado a
"Cuando estás en lo más alto, siempre esperan que falles"
Atlas

Raúl García, mediocentro del Atlético, ha comparecido en la rueda de prensa este mediodía antes de enfrentarse a su exequipo Osasuna el domingo a las 21:00h. (Canal+).

Milán: “Esperemos que no tenga importancia el esfuerzo que hicimos en Milán. Nos estamos acostumbrando a este ritmo de partidos importante”.

Pamplona: “Todos sabemos lo que tengo yo ahí. Es el club que me lo dio todo y me permitió venir al Atlético. Gracias a ellos ahora soy feliz y tengo lo que quiero. Tendré a muchos conocidos en la grada y en el equipo rival, por supuesto. Siempre es un día especial cuando voy”.

Nueva peña de Osasuna y otra del Atleti que lleva su nombre: “Estoy orgulloso. Se lo tengo que agradecer a la gente. No tiene ninguna necesidad de hacerlo, pero me muestran ese cariño”.

Escepticismo: “El equipo confía en sí mismo. Somos un bloque. Cuando uno está en lo más alto, siempre esperan que falle. Lo bueno es que este equipo sabe lo que tiene y lo que quiere”.

Derbi del domingo siguiente: “Nosotros nos limitamos a pensar en Pamplona, un partido que también vale tres puntos. Nadie nos va a regalar nada. Vamos partido a partido y no pensamos en el Madrid”.

Renovación hasta 2018: “Estoy contento por seguir ligado al club. Demuestra que tienen confianza en mí. Ahora tocará, si cabe, trabajar un poquito más que antes”.

Courtois y el Madrid: “Esas noticias salen siempre salen con el paso de los meses. Lo principal es que la persona en cuestión siga concentrada y Courtois lo está. No es el primer rumor que sale y está muy concentrado. No le damos mayor importancia”.

Cebolla y sus palabras en El Mundo: “Él sabe lo que dice. Al igual que mis compañeros, quiere jugar todos los minutos. Él, por supuesto, aporta muchísimo siempre que sale y sabe lo que es mejor para él”.