NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ATLÉTICO

Lolo: "Costa es un jugador que provoca mucho al rival"

"El Atlético es un equipo muy competitivo y que intenta llevarse al árbitro a su terreno con protestas y faltitas", ha explicado Lolo, jugador de Osasuna,

MadridActualizado a
Lolo: "Costa es un jugador que provoca mucho al rival"

El jugador de Osasuna Manuel Jesús Ortiz, "Lolo", ha afirmado hoy que han trabajado durante toda la semana para que el Atlético de Madrid, rival del domingo en el estadio de El Sadar, no se sienta "cómodo".

"Hemos trabajado durante toda la semana para intentar hacerle un partido difícil al Atlético de Madrid, que no se sientan cómodos, y aprovechar las opciones que tengamos", ha asegurado hoy Lolo en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna ha sido capaz de frenar en su estadio al Real Madrid y al Barcelona, con los que ha empatado, lo que a juicio de Lolo demuestra que todos los equipos que visitan Pamplona lo "pueden pasar mal" si "nosotros hacemos las cosas bien".

Por ello, ha señalado que el resultado dependerá de si su equipo "sale concentrado" y que a la afición hay que darle "muy poquito" para que anime durante todo el partido.

El centrocampista onubense ha destacado que el conjunto colchonero es "muy competitivo", no da ningún balón "por perdido", e intentan llevarse al árbitro "a su terreno" con "protestas y faltitas".

No cree que les pase factura física el haber jugado un partido de la Champions entre semana en Italia, ya que tienen un "buen fondo de armario" y una plantilla en la que "salga el que salga" lo hacen "bien".

Lolo ha indicado que para Osasuna los tres puntos en juego son "muy importantes" para mantener la ventaja respecto a los puestos de descenso. El domingo jugarán con la ilusión de "sacar los tres puntos" que les permita estar más "holgados" en la tabla, sabiendo que todavía "queda mucho" hasta el final de la temporada.

Ha subrayado que el delantero rojiblanco Diego Costa es un jugador "muy aguerrido" ante el que no pueden "rehuir" el choque, y deben competir con las mismas "ganas" que él, con la misma "fuerza" e intentar que no les "saque" del partido.

Lolo ha dicho que es "muy peligroso" y en cuanto a su agresividad ha señalado que "es un jugador que provoca mucho".

El onubense finaliza su contrato con Osasuna el próximo 30 de junio y ha comentado que el director deportivo del club navarro, Pedja Vasiljevic, "me mostró interés por seguir aquí", al ser titular en la mayoría de los partidos de liga.

Ha explicado que si se llega a un acuerdo estará "encantado" de seguir en Pamplona, aunque ahora no quiere "distracciones" hasta conseguir la permanencia.

El jugador andaluz ha indicado que no se siente titular "indiscutible" en Osasuna, y que es un jugador que tiene que "pelear" el puesto cada semana en los entrenamientos.

Además, ha reconocido que el técnico Javi Gracia "tiene dónde elegir" entre cuatro medios centros y "confía" en todos.