NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ATLÉTICO

Filipe Luis recibe el alta médica y podría jugar en Pamplona

El lateral volvió ayer a los entrenamientos y esta mañana ha recibido el alta. El 29 de enero sufrió una rotura de fibras en el abductor de la pierna derecha.

MadridActualizado a
Filipe Luis recibe el alta médica y podría jugar en Pamplona
ATLASAtlas

El futbolista del Atlético de Madrid Filipe Luis recibió este viernes el alta médica tras recuperarse de la rotura de fibras en el abductor de su muslo derecho, sufrida en el triunfo rojiblanco ante el Athletic de los cuartos de final de Copa del Rey en San Mamés el pasado 29 de enero y que le ha dejado fuera de los últimos seis compromisos de su equipo.

El lateral brasileño, que regresó ayer a los entrenamientos con sus compañeros tras la victoria del Atlético en Milán el pasado miércoles, ha vuelto a ejercitarse este viernes con el resto del grupo en el ensayo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por lo que su vuelta a los terrenos de juego está próxima.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ofrecerá este sábado la lista de convocados, en la que probablemente volverá Filipe Luis, para el próximo encuentro de los 'colchoneros', que jugarán el domingo en El Sadar frente a Osasuna en la vigesimoquinta jornada de la Liga BBVA.E

Entrenamiento con la mente puesta en el Osasuna

El Atlético de Madrid se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda de cara al próximo compromiso liguero del domingo en Pamplona contra Osasuna. La recuperación del lateral izquierdo brasileño fue la única novedad de una sesión en la que los rojiblancos comenzaron realizando un circuito de habilidad con el balón, dispuesto por el preparador físico Oscar Ortega.

Las únicas ausencias de la sesión fueron los lesionados de larga duración: el centrocampista portugués Tiago Mendes, con un esguince en la rodilla derecha y una fractura en el polo proximal del escafoides de su muñeca derecha, y el lateral Javier Manquillo, que continúa la recuperación de su fractura en la lámina de la vértebra c7.