NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reunión por el crack blanco

El CEDD falla mañana sobre la sanción a Cristiano Ronaldo

Es de esperar que Carlo Ancelotti convoque hoy al jugador portugués y le lleve concentrado a la espera de que una buena noticia del CEDD le permita jugar ante el Elche.

Actualizado a
El CEDD falla mañana sobre la sanción a Cristiano Ronaldo
AStv

El Comité Español de Disciplina Deportiva se pronunciará mañana a primera hora sobre la sanción a Cristiano Ronaldo, a quien ya sólo le queda por cumplir uno de los tres partidos de sanción que Competición le impuso después de su incidente con Gurpegui e Iturraspe en el Athletic-Madrid. Apelación ratificó el castigo y fue entonces cuando el gabinete jurídico del club blanco decidió recurrir a la última instancia deportiva, el CEDD. No obstante, el Madrid no pidió la suspensión cautelar de la sanción temiendo que el Comité de Disciplina Deportiva la concediese y luego ratificase la sanción, lo que podría haber impedido al Balón de Oro jugar el decisivo derbi del 2 de marzo ante el Atleti.

En el organismo dependiente del CSD, el proceso para la sanción final del castigo ha sido el siguiente. El Madrid presentó su recurso el pasado martes 11 de febrero y el CEDD esperó entonces el informe de la FEF, que ya ha sido recibido. El Madrid, a través del proceso conocido como trámite de audiencia, tenía entonces diez días más para presentar alegaciones, pero no lo hizo precisamente para que el CEDD decida este sábado.

Es de esperar que Ancelotti le convoque hoy y le lleve concentrado a la espera de que una buena noticia del CEDD le permita jugar ante el Elche.