NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pellegrini: "Pido perdón por lo que dije, estaba frustrado"

"Estaba frustrado", admitió el chileno. Pese a las disculpas, la UEFA le juzgará el próximo viernes por sus palabras tras el partido ante el Barça.

MadridActualizado a
Pellegrini: "Pido perdón por lo que dije, estaba frustrado"
FERNANDO ZUERASDiario AS

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha pedido disculpas por sus críticas al árbitro Jonas Eriksson, que impartió justicia en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, reconociendo que estaba "frustrado y enfadado" tras sucumbir por 0-2.

"Perdimos el partido contra el Barcelona, estaba frustrado y enfadado. Quizá dije cosas que no pienso. Quiero pedir disculpas", rectificó este viernes Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Stoke City.

Tras el duelo contra el Barcelona, el técnico chileno acusó al árbitro dar "sensación de poca imparcialidad desde el comienzo". "Se equivocó en una falta que nos dejó con uno menos y con el penalti. Se equivocó a favor del Barça", dijo Pellegrini en la noche del martes, críticas que provocaron la apertura de una investigación por parte de la UEFA.

La UEFA, por cierto, decidirá el próximo viernes si castiga al entrenador del Manchester City por las críticas que vertió. A pesar de que este viernes el técnico sudamericano se disculpó y mostrase su arrepentimiento, la UEFA considera que el chileno violó los "principios generales de conducta" y decidirá al respecto la semana que viene.