NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARIBOR 2 - SEVILLA 2

Emery: "Pudimos volver a casa con un resultado algo mejor"

"En la vuelta habrá que tenerles mucho respeto aunque encaremos el partido con el marcador a favor", dijo el técnico del Sevilla tras el partido.

Actualizado a
Emery: "Pudimos volver a casa con un resultado algo mejor"
MIGUEL ANGEL MORENATTI

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha manifestado tras el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que su equipo ha empatado (2-2) al NK Maribor esloveno que "en un partido controlado, con ocasiones para haberlo ganado" los sevillistas deberían "haber tenido un mejor resultado".

Emery dijo quedarse "con la sensación de haber podido volver a casa con un mejor resultado tras haber ido de menos a más" pero espera que sus jugadores se hagan "fuertes en casa para superar la eliminatoria".

El técnico vasco espera retener "las sensaciones positivas de la segunda parte" e instó al internacional alemán Marko Marin "a hacer más en tareas defensivas" aunque dijo haberlo "visto bien". El Maribor "ha hecho lo que espera" y advirtió que "en la vuelta también habrá que tenerle mucho respeto pese a encarar el partido con el marcador favor".