NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO KIEV 0 - VALENCIA 2

Pizzi: "El resultado es muy positivo, pero no definitivo"

"No estamos en una etapa en la que podemos dar tiempo a los futbolistas. Obligamos a todos que hagan el máximo esfuerzo", dijo el técnico.

NicosiaActualizado a
Pizzi, durante el partido.
DAVID GONZALEZ

El partido: "Es un buen resultado. Hemos demostrado en el marcador la superioridad que hemos tenido en el segundo tiempo. Vamos en la dirección que pretendemos. Es un resultado favorable, pero no es definitivo, aunque no podemos dejar de valorarlo. Partido ganado fuera de casa, portería a cero y un juego cada vez más sólido. Ojalá consolidemos está situación".

El Dinamo: "Sabíamos que ellos tenían buen juego en el medio. Tratamos de juntar mucho gente ahí. Sabíamos que con el tiempo iban a generar espacios. Y con Vargas y Feghouli eso sucedió".

Campo neutral y vacío: "La situación fue rara, el clima muy frío. Se escuchaban todas las palabras. Eso desconcentra un poco. En el primer tiempo estuvo más equilibrado pero nos faltó la profundidad que tuvimos en la segunda mitad".

El estado del equipo: "No estamos en una etapa en la que podemos dar tiempo a los futbolistas. Obligamos a todos que hagan el máximo esfuerzo. No tenía dudas de que iban a estar a la altura".

Keita: "Con el correr de los partidos aún va a coger más ritmo. Estos factores son inherentes a su profesión".

La no alineación de Guaita: "Habrá partidos que juegue uno y partidos que juegue otro. El puesto de portero es un puesto en el que deben estar al máximo para cuando el entrenador quiera utilizar a uno de los dos".

Blokhin (Dinamo): “No es fácil para mis jugadores”

“Ellos han tenido las ocasiones más claras y nosotros aguantamos durante 70 minutos ante un rival que tiene más ritmo de competición. Esperábamos en algún contragolpe poder adelantarnos en el marcador pero no ha sido posible. No ha sido un partido fácil para mis jugadores porque la situación en su ciudad y en su país no es sencilla. Sabemos que lo tenemos complicado con este resultado pero intentaremos remontar en Mestalla”.