NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - VILLARREAL

Marcelino recupera a Uche y Javier Aquino ante el Espanyol

En el caso de Asenjo el club ha asegurado que ha evolucionado mejor de lo esperado. Oliver Torres progresa favorablemente y Cani ha recibido el alta.

MadridActualizado a
Uche, en el entrenamiento
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero del Villarreal Ikechukwu Uche se ha recuperado de sus problemas musculares y estará a disposición del técnico, Marcelino García Toral, en el partido del próximo lunes ante el Espanyol, mientras que el centrocampista Javier Aquino también podría volver a la convocatoria.

El club ha dado hoy a conocer el estado de los cinco jugadores lesionados o en fase de recuperación de la plantilla. Además de la vuelta del nigeriano Uche, destaca la buena evolución de los problemas de tobillo del mexicano Aquino, que cuenta con muchas opciones de recuperarse a tiempo para jugar.

Con menos opciones de entrar en la convocatoria se encuentra el guardameta Sergio Asenjo y aunque en el club se esperaba que estuviera fuera del equipo al menos cuatro semanas, su rotura fibrilar ha mejorado antes de lo esperado y podría llegar al partido de Cornellà.

En el caso del centrocampista Rubén Gracia 'Cani', el jugador ha recibido el alta médica y ya entrena con normalidad por lo que su vuelta al equipo se acerca, aunque no está claro que se produzca esta semana.

Otro jugador que está en la recta final de recuperación es el centrocampista Óliver Torres y desde el Villarreal se apunta que el futbolista "evoluciona favorablemente" de su problema en el hombro y ya entrena con asiduidad por lo que recibirá el alta médica a principios de la semana que viene.