NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - BARCELONA

Zurutuza: "Hay miedo al Barça, pero no renunciaremos a nada"

El mediapunta de Rochefort aboga por pasar página de la polémica de la Copa y asegura que "no hay ganas de revancha".

San SebastiánActualizado a
Zurutuza: "Hay miedo al Barça, pero no renunciaremos a nada"

Tras el amistoso disputado ayer contra el Eibar, la Real Sociedad ha vuelto al trabajo hoy en Zubieta para preparar la visita del Barça a Anoeta de pasado mañana. Ha faltado los que jugaron ayer el amistoso, porque han trabajado al margen, mientras que ha vuelto a faltar con el grupo Imanol Agirretxe, por lo que está casi descartado para el choque de este sábado. Después, ha hablado David Zurutuza.

Camino marcado en la Copa: "Apostaría por repetir lo que hicimos en Copa contra ellos. Estuvimos muy bien en defensa, jugamos replegados, con ayudas y tuvimos nuestras opciones. Es muy difícil jugar de tu a tu a este Barça".

Perder respeto al Barça: "Miedo si le tenemos, el martes hizo un partidazo, hizo su juego otros vez, aquí harán lo mismo, pero nosotros no tenemos que renunciar a nada".

Cambio de mentalidad: "Los otros años se nos veía claros perdedores, este año lo intentaremos, el equipo tiene otra pausa, saber estar, experiencia, estamos funcionando bien, y hay opciones por supuesto, pero estará muy complicado".

Barça mejorado: "El Barça se impone su juego, te metes atrás, intentad irte arriba con velocidad. Y esa es nuestra principal arma".

Polémica de la Copa: "En el momento por la impotencia, hay una frustración y cabreo por algún gesto, pero no le damos más importancia, ya ha pasado".

No piensan en venganzas: "Revancha no, estamos motivados, la liga es lo único que nos queda y queremos puntos, y estos partidos tbien ayudan a sumar y te da mucha moral".

Especial volver a luchar por Europa: "Para todos los que hemos mamado esta situación de pasarlo mal, poco a poco se ha construido lo que es la Real, volver a estar peleando por Europa es algo muy grande".