NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

La renovación de Nikos, cerca

En Orriols esperan al agente de Nikos en los próximos días para una primera toma de contacto de cara al futuro. Mientras, el futbolista continúa recuperándose de su lesión.

ValenciaActualizado a
Nikos se ha colado entre los renovables.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El próximo mes de junio expira el contrato de varios futbolistas de la actual plantilla levantinista, entre los cuales se encuentra Nikos Karampelas. Un futbolista que hasta hace apenas unas semanas no contaba para Caparrós y se daba por hecho que se marcharía conforme terminase la temporada. Pero su situación ha dado un vuelco tremendo dado que empezó a jugar partidos hasta el punto de hacerse un fijo en el once granota de las últimas jornadas.

Es por ello que en el club se hayan planteado la posibilidad de renovar al lateral griego de cara a la próxima temporada. Teniendo en cuenta su buen rendimiento y también la nueva posición de Juanfran al que ya se considera como un central más (aunque en la última jornada volviera al lateral). En Orriols esperan al agente de Nikos en los próximos días para una primera toma de contacto de cara al futuro. Mientras, el futbolista continúa recuperándose de la lesión que le impidió estar en la cita liguera ante el Almería y que casi seguro le hará perderse el choque en Valladolid.