NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería

Suso: “Si el Liverpool quiere renovarme, me quedo aquí”

El gaditano está contento cerca de su tierra y admite que le gustaría seguir jugando en la competición española: “Me queda una temporada en el Liverpool".
Liverpool-Spartak: Champions

AlmeríaActualizado a
QUIERE MÁS. Suso lo tiene claro. Su posibilidad de crecer pasa por seguir otro año en el Almería.
Carlos BarbaDIARIO AS

Suso ha pasado por todas las situaciones posibles desde que llegó a Almería. Comenzó siendo el salvador, después fue crucificado por dormirse en un entrenamiento, y ahora vuelve a ser admirado por el pueblo. El gaditano está contento cerca de su tierra y admite que le gustaría seguir jugando en la competición española: “Me queda una temporada en el Liverpool, si me renueva, yo creo que sería una buena opción y me gustaría seguir otro año en el Almería. Lo que sucede es que no depende de mí que todo eso pase”.

Para que este centrocampista ofensivo continúe en el Almería se deberían dar varios condicionantes, uno de ellos es que el equipo continúe en Primera División y el siguiente paso hay que darle ante el Málaga: “Estamos ahí abajo ambos equipos, pero si nosotros ganamos conseguimos distanciarnos de la zona de descenso en, mínimo, cuatro puntos. Y eso, a estas alturas de campeonato, es muy importante. También es cierto que todavía nos quedan por delante 14 partidos por delante que van a ser 14 batallas”. Para Suso, el estadio Mediterráneo es fundamental: “Nos hemos estado haciendo fuertes en nuestra casa y si seguimos así tendremos muchas opciones de salvarnos, con el apoyo de la afición será posible”.

Con Rodri mantiene una buena relación fuera del terreno de juego, pero también se comprendían dentro: “Todos tenemos ganas de que regrese, yo me entendía muy bien con él y cuando esté seguro que nos echa una mano. Pero tanto Jonathan como Óscar Díaz, los otros dos delanteros que tenemos, tienen las mismas ganas de hacerlo bien que Rodri”.