NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MANCHESTER CITY

Agüero espera volver al trabajo con el City la próxima semana

"Me siento muy bien por cómo ha ido la última semana de recuperación. Si sigo así, la próxima entrenaré con el equipo", dijo el "Kun" en su cuenta de Twitter.

Actualizado a
Agüero espera volver al trabajo con el City la próxima semana

El argentino Sergio Agüero afirmó hoy que su proceso de recuperación avanza "muy bien" y que podría estar listo para reintegrarse a los entrenamientos del Manchester City la próxima semana. El argentino, que sufrió una lesión muscular a finales de enero, fue la principal ausencia en el once del chileno Manuel Pellegrini el pasado martes en la derrota europea de los "citizens" ante el FC Barcelona por 0-2.

"Me siento muy bien por cómo ha ido la última semana de recuperación. Si sigo así, la próxima entrenaré con el equipo", dijo el "Kun" en su cuenta de Twitter. Los "citizens" afrontarán en las próximas semanas dos compromisos relevantes, el primero de ellos la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup) ante el Sunderland el 2 de marzo.

El conjunto de Pellegrini viajará el 12 de marzo a Barcelona para disputar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que el conjunto inglés intentará superar el mal resultado que obtuvo esta semana en el Etihad.

El City, además, mantiene un pulso en la cabeza de la liga inglesa con el Chelsea, líder con 57 puntos, y el Arsenal, segundo con 56. Con un partido menos, debido a la suspensión de un encuentro de liga por las lluvias la pasada semana, los de Pellegrini ocupan la tercera plaza con 54 puntos.