NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO KIEV-VALENCIA

Salvo: "Hubo sentido común"

"Era muy complicado jugar en Kiev. Nos garantizaban la seguridad pero hay muchos imprevistos que no se pueden controlar y lo mejor es jugar en un campo neutral", dijo.

ValenciaActualizado a
Salvo: "Hubo sentido común"

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, indicó que, tras el cambio de sede para el partido de Europa League que mañana les enfrentará al Dinamo de Kiev, que finalmente se jugará en Chipre, ha imperado "el sentido común" y destacó la cordialidad que ha existido entre la UEFA y los clubes implicados.

Salvo: "Hubo sentido común"

"Era muy complicado jugar en Kiev. Nos garantizaban la seguridad pero hay muchos imprevistos que no se pueden controlar y lo mejor es jugar en un campo neutral. Estamos satisfechos. Ha imperado el sentido común y la cordialidad de todas las partes", indicó. "Hay que entender la posición de cada uno, de la UEFA, del Dinamo de Kiev y también del Valencia. Es lo mejor, lo más positivo, no cambiar ninguna fecha, solo llegaremos con dos horas de retraso con respecto a la previsión para el descanso de los jugadores", añadió.

Salvo apuntó que al mantenerse la fecha prevista para la disputa del partido ante el Dinamo no será necesario cambia el calendario de la Liga, ni la planificación de entrenamientos. "No cambia absolutamente nada", recalcó.

Por último, lamentó los perjuicios provocados a aquellos aficionados que tenían previsto desplazarse a Ucrania para presenciar el encuentro. "A los valencianistas que iban a Kiev le decimos que lo sentimos muchísimo, que iban con su mejor voluntad a animar al club de sus amores, para darnos calor, se han gastado su tiempo y su dinero. Lo único que podemos hacer es darle las gracias y seguiremos en contacto. Esperemos que tengan la posibilidad de ver al Valencia", concluyó.