NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mou quiere a Varane por David Luiz, que se iría al Barcelona

Actualizado a

Mourinho quiere a Varane como recambio de David Luiz, que iría al Barcelona: El entrenador portugués sigue mirando a la plantilla del Real Madrid. Durante los últimos días se ha insistido desde la Premier que quería hacerse con Khedira a cualquier precio. Pues bien, el portal Football Direct News asegura que Mourinho tampoco se olvida de otro jugador blanco para su próximo proyecto. Concretamente se trata de Varane, al que estima que es la mejor promesa como central que hay en Europa y que hasta le permitiría la salida de David Luiz por una importancia cantidad de dinero y que tanto el Barcelona como PSG le quieren para el año que viene.

Diego Costa puede facilitar la llegada de Cavani al Madrid: El futuro de Diego Costa sigue siendo la gran asignatura pendiente que tiene el Atlético para la próxima temporada. Sus números están provocando que un día sí y otro también le coloquen en el punto de mira de los grandes. La última hace referencia a un favor que podría ayudar concretamente al Real Madrid. Concretamente desde Francia según revela el portal Fichajes.net, el PSG tendría al colchonero en el punto de mira y podría ser el recambio para Cavani, al que vuelven a situar en la órbita del conjunto de Florentino Pérez que busca una alternativa goleadora para Benzemá. La opción del Kun, la que gusta al presidente blanco la ha negado el Manchester City. Tampoco termina de gustarle Luis Suárez pero a los deseos de alguno de sus ayudantes y la tercera vía que impulsa Ancelotti es el uruguayo Cavani.

Ben Davies gusta al Atlético y Gabi al Inter: Siguiendo con noticias rojiblancas en Inglaterra apuntan que podría ser interesado en el lateral del Swansea, Ben Davies, como alternativa a un Insúa que no ha cuajado. También en Italia hablan de la opción de que el Inter pudiera estar interesado en el capitán Gabi y que la estrella del Udinese, aunque también el Lazio tiene parte de su ficha, Candrea ha sido analizada como posible director de juego para el año que viene.

Benzema, Griezmann y Alves prioridades del PSG: Los dueños del PSG sigue con su batalla de convertir al equipo en uno de los grandes. La intención es rodear a Ibrahimovic de gente de primera fila y por eso su intención es pescar en España. Les sigue encantando para la delantera Benzema y Griezmann, que estas cuajando un año inolvidable y con acierto rematador y lo del lateral azulgrana Dani Alves parece que cada día es más evidente y por eso el propio futbolistas está buscando que le permitan salir.