NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Rochina: "Frente al Sevilla llevaremos el ritmo del partido"

“Lo del Barcelona fue un palo duro, pero sabíamos de la dificultad que entrañaba ese encuentro", aseguró el jugador del equipo madrileño.

Actualizado a

Rubén Rochina reconoció que el Rayo recibió “un palo duro” debido a la goleada que encajó frente al Barcelona en el Camp Nou, pero que eso ya es historia y que el equipo vallecano está centrado en el partido frente al Sevilla del domingo (12: 00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en el estadio de Vallecas: “Lo del Barça fue un palo duro, pero sabíamos de la dificultad que entrañaba ese encuentro. En la primera parte plantamos cara, pero a los dos goles que encajamos, pero en la segunda ellos lo hicieron muy bien y el resultado fue el que fue. Ahora estamos centrados en el encuentro frente al Sevilla, en el que saldremos con intensidad y llevaremos el ritmo sin dejarnos influir por ellos”.

El delantero fue el primer fichaje que realizó el Rayo durante el pasado mercado de invierno, pero ya sabe que la filosofía de juego del cuadro franjirrojo es inmejorable: “Nuestro estilo es un fútbol de toque y no vamos a variarlo. Si tuviéramos que hacer cambios a esta altura de la temporada no íbamos a ninguna parte. Así pues, seguiremos siendo fieles a nuestra manera de jugar. Yo llegué hace un mes y no sé qué sucedió en los cinco anteriores, pero desde que me incorporé al Rayo los resultados no han sido tan malos. El equipo hace muchas cosas bien y es lo que hemos de seguir trabajando. Yo cada día me encuentro mejor, aunque sólo llevo tres partidos. El último ya pude terminarle y seguiré mejorando”.