NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El jugador portugués estrenó ayer su nueva página web

Nada más introducir la dirección del dominio en Internet, una figura imponente de Cristiano, vestido con la camiseta de Portugal, da la bienvenida a los usuarios.

MadridActualizado a
DISEÑO. Esta es la primera imagen que aparece nada más entrar en la nueva web de Cristiano.

"Me siento muy orgulloso de presentar mi nueva página web oficial, un pequeño regalo para todos ustedes. ¿Qué os parece?”. Con este mensaje colgado en sus perfiles de las redes sociales a las 14:00h. (cuenta con casi 74 millones de seguidores en Facebook y 25 millones en Twitter), Cristiano anunció el estreno de su nuevo portal: www.cristianoronaldo.com.

Nada más introducir la dirección del dominio en Internet, una figura imponente de Cristiano, vestido con la camiseta de Portugal, da la bienvenida a los usuarios. Segundos después desaparece para desplegarse en la pantalla sus últimos goles (presiden sus dos tantos al Atlético en la vuelta de semifinales de Copa), sus fotos más personales (con su hijo soplando las velas en su última fiesta de cumpleaños) y varias pancartas de sus fans. Con este portal, el crack tiene como propósito mantener informados a sus seguidores sobre su actualidad. Incluye datos sobre su carrera (con una cronología horizontal desde sus comienzos en el Sporting de Portugal en la 2002-03 hasta sus últimos premios, en donde destaca en primer lugar el Balón de Oro de 2013), fotos, estadísticas, récords...

Además, el portugués ha querido que su nueva web cuente con un Fanwall, un muro de los aficionados donde todos sus seguidores podrán escribirle, así como colocar sus fotografías o vídeos.

Tras comunicar esta noticia, Cristiano se dirigió a Valdebebas para reincorporarse a los entrenamientos después de sus minivacaciones de tres días. Debido a que el domingo no podía jugar ante el Getafe al estar cumpliendo su segundo partido de sanción, Ancelotti le dio permiso el sábado para viajar a Funchal y llevar el Balón de Oro a su museo, pero el temporal impidió su aterrizaje. El crack tuvo que regresar a Lisboa y el domingo ya estaba en Madrid.

Novedad. Ayer se ejercitó a tope con un grupo al que se unieron Carvajal y Morata (ausentes en Getafe por problemas musculares) y Jesús, que estaba de baja con gripe. Xabi trabajó en el gimnasio mientras que no acudieron, con permiso del club, ni Ramos (falleció su abuelo) ni Modric, que no jugará contra el Elche por sanción y al que Ancelotti le dio más días de descanso.