NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN - ATLÉTICO | CEREZO

"Si preguntan por Diego Costa, diré que está feliz en Madrid"

La directiva del Atlético de Madrid comparte comida con los dirigentes del Milán, con el futuro de Diego Costa como tema de conversación.

Actualizado a
"Si preguntan por Diego Costa, diré que está feliz en Madrid"
ATLAS

Enrique Cerezo y la comitiva del Atlético de Madrid, conformada por Miguel Ángel Gil, Óscar Gil, Antonio Alonsoy Miguel Pérez, están compartiendo mantel con la directiva del Milán, equipo con el que se enfrenta esta noche en la ida de los octavos de final de la Champions.

Antes de entrar al restaurante Gianino, donde se celebra la comida de directivas, Enrique Cerezo atendió al Diario AS y adelantó uno de los temas que puede surgir en la sobremesa: el futuro de Diego Costa: “Si me preguntan por Diego Costa, les voy a decir que es un gran jugador, que vive en Madrid, que está encantado, feliz y que no tiene ninguna intención de salir de aquí”.

La intensa lluvia que está cayendo en Milán podría condicionar el partido, aunque Cerezo confía en que cese y poder disfrutar de un gran espectáculo: “Hace un día de lluvia pero esta noche escampará. Queremos hacer un buen partido y venimos con la intención de ganar. La eliminatoria está al 50 por ciento. Vamos a hacer nuestro partido y queremos sacar un resultado importante para la vuelta”.

El estado del Milán, noveno en la Serie A: “Un equipo como el Milán nunca está en baja forma. Puede estar en mejor o peor racha, pero el Milán siempre es el Milán”.

¿Cómo ve a Simeone y los jugadores?: “El entrenador y los jugadores están contentos y preparados para un partido así. El Atlético tiene un gran equipo y lo vamos a demostrar”.

Sobre Balotelli: “Es un gran jugador”.